
Elige tu color
Packs ahorro
Información del producto
Chaqueta REV'IT Horizon 2
Repletos de tidbits de turismo de primera calidad como VCS Aquadefence y Fidlock, el REV'IT! Horizon 2 presenta un valor increíble para el piloto que busca la funcionalidad de 4 temporadas de gira. La membrana de hidratox confiable se lamina a la capa de la capa PWR 2 para crear una construcción exterior 100% impermeable, virtualmente desprovista de cualquier recolección de agua.
En un clima más cálido, cuando usted ha guardado el revestimiento térmico lejos en su equipaje, puede abrir fácilmente los paneles de aquadefence VCS ancho mientras conduce gracias a los sujetadores magnéticos Fidlock, exponiendo dos paneles de malla grande que transforman su chaqueta de viaje impermeable en un ventilador muy ventilado Textil de verano / chaqueta de malla.
La chaqueta Horizon 2 viene de serie con los protectores Seeflex CE-nivel 2 en los hombros y los codos y está preparada para un protector de espalda Seesoft CE-nivel 2 (se vende por separado). La REV'IT Horizon 2 Jacket, de diseño pensado, como cualquier chaqueta de excursión que valga la pena, también cuenta con una gran variedad de bolsillos, incluyendo dos grandes bolsillos en la parte delantera para mantener su pasaporte, dinero, teléfono y otros elementos esenciales a mano .
Características de la protección:
- Shell exterior: Shell de PWR 1000D 2L, cáscara de PWR 500D 2L, Lorica
- Aislamiento: Revestimiento térmico desmontable
- Impermeabilización: hydratex lite
- Respirabilidad: hydratex lite
- Proteccion:
- Seeflex Nivel 2 Protección CE en hombros y codos
- Protector trasero (se vende por separado):
- Protector trasero Seesoft -Tipo RV
- Tipo RV / Tamaño 04 para SM-MD
- Tipo RV / Tamaño 05 para LG-2XL
- Tipo RV / Tamaño 06 para 3XL
- Visibilidad: Reflejo laminado, logotipo reflectante
Características ergonómicas:
- Ajuste: ajuste de gira, regular
- Ajustabilidad: Flexisnap, correas de ajuste doble, cable de tracción
- Ventilación: VCS aquadefence, cremallera VCS
- Características : Panel VCS con cierre magnético FidLock, preparado para Vest Connector HV, gancho de collar, cremallera de conexión corta y larga
- Bolsillos: bolsillos, bolsillos de bolsillo para documentos, bolsillos interiores
Ficha técnica
Identificador |
212836 |
Marca |
REVIT |
Pregunta a
la comunidad de Motomundi
¿Tienes alguna duda sobre este producto? Pregunta a nuestra comunidad.
{{ question.Comment }}
{{ answer.Comment }}