TÉRMINOS Y CONDICIONES

I. Aviso legal

II. Términos y condiciones de venta

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

1. PARTES Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN:

(en adelante también las Condiciones Generales o CGC):

De una parte, el proveedor de los productos, AUTOVÍA LIMITADA,  cuyo nombre comercial es MOTOMUNDI (en adelante también el prestador), con domicilio social en Las Tranqueras 56, Las Condes, Santiago de Chile, Rut: 76.014.548-3, teléfono de atención al cliente (2)26660690, y e-mail: [email protected], siendo titular del sitio web Motomundi.cl, expone el documento contractual que regirá la contratación de productos a través del sitio web reseñado.

Y de otra, el Usuario – Cliente (en adelante el Usuario), registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los cuales tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

AMBOS ACEPTAN el presente documento, y conlleva que el usuario:

  • a. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

  • b. Que es una persona mayor de edad y con capacidad suficiente para contratar.

  • c. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

  • d. Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales de compra desde el momento que adquiera cualquier producto ofertado.

Este documento puede ser impreso y almacenado por los Usuarios.

El prestador pone a disposición de éstos la dirección de e-mail [email protected]  para que planteen cualquier duda acerca de estas condiciones.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web Motomundi.cl del prestador.

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones Generales, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación, con el fin de mejorar los productos ofrecidos. En todo caso, antes de comprar los productos han de consultarse estas condiciones generales.

Es aconsejable que guarde una copia de los datos contenidos en los productos comprados. AUTOVÍA LIMITADA. no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos, archivos o de cualquier daño que resultara de un fallo de copia de seguridad por parte del Usuario de los datos contenidos en los productos adquiridos tales como tarjetas de memoria.

AUTOVÍA LIMITADA. no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos a la venta en la web.

La responsabilidad civil de AUTOVÍA LIMITADA. por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos, el usuario renuncia a reclamar cualquier responsabilidad a AUTOVÍA LIMITADA. por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción de los productos adquiridos en la web Motomundi.cl, así como posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso a la web, incluyéndose pérdidas de datos u otro tipo de información que pudiera existir en el ordenador o red del usuario que acceda a la web Motomundi.cl.

AUTOVÍA LIMITADA es una empresa especializada en la distribución de equipación de motos a nivel chileno. AUTOVÍA LIMITADA. vende sus productos a distancia por Internet a través de su página web. El prestador posee tiendas físicas en los sitios indicados haciendo clic aquí para la venta de sus productos.

2. OBJETO DEL CONTRATO:

2.1 Ámbito de aplicación:

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra-venta nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta estas condiciones de compra durante el proceso de contratación online verificando la casilla correspondiente. Estas CGC se aplicarán a partir del día en que se realice el pedido.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto concreto.

En el caso de las tarjetas regalo, la relación contractual de compraventa conlleva el envío por correo electrónico, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un código que se activa al abrirse el email.

2.2 Territorio de aplicación:

La tienda virtual de Motomundi.cl está activa para todo Chile.

2.3 Capacidad para contratar:

Para poder realizar un pedido deberá ser mayor de edad y tener capacidad para contratar.

2.4 Aceptación del cliente:

La validación de un pedido a través de la web Motomundi.cl se realiza por correo electrónico e implica, asimismo, la aceptación automática de las CGC. Estas condiciones están disponibles en la web Motomundi.cl o, si lo desea y solicita, podemos ponerla a su disposición por correo electrónico.

2.5. Modificación de las Condiciones Generales de Contratación:

AUTOVÍA LIMITADA. podrá modificar las CGC en cualquier momento sin previo aviso. Dichas modificaciones se harán públicas mediante la publicación en la web Motomundi.cl y serán aplicables desde el momento de su publicación.

2.6. Información suministrada en el sitio web:

AUTOVÍA LIMITADA se compromete a suministrar toda la información disponible en el sitio web sobre los productos comercializados, incluida la descripción de las características, fotos, precios e indicaciones de los tamaños disponibles.

3. INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN LA WEB Motomundi.cl 

3.1 Publicación de precios:

Los precios de los productos son los mostrados en cada producto en nuestra web Motomundi.cl 

3.2 Información de productos:

La información que figura en nuestra publicidad, folletos, demás material escrito, en nuestra página web o la facilitada a Ud. constituye una invitación a hacer una compra. Los contenidos de Motomundi.cl  están en constante renovación y actualización para ofrecer a nuestros clientes la información más completa y detallada posible. Todas las informaciones contractuales presentes en Motomundi.cl  se muestran en lengua española (castellano) y la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización del contrato, se realizan en este idioma.

3.3 Disponibilidad del/los producto/s:

Puede haber ocasiones en que sea imposible suministrar todos los productos debido a que éstos no estén en stock o disponibles en el momento de la compra. En estos casos, el producto en cuestión estará visible, pero no disponible para su compra.

3.4 Derecho de Anulación:

AUTOVÍA LIMITADA. se reserva esta acción (derecho de anulación) del envío de un producto determinado que no cumpla con los requisitos de calidad impuestos a todos los productos de Motomundi.cl . Para el caso de que se detectara esta falta de calidad, el servicio de Atención al Cliente de AUTOVÍA LIMITADA. le sugerirá un producto de reemplazo y, si el reemplazo no es del agrado del cliente, se procederá al reintegro del coste de dicho producto.

3.5 Pedidos las 24h, todos los días del año:

El horario de recepción de pedidos es de veinticuatro (24) horas los trescientos sesenta y cinco (365) días del año, si bien no se procesarán pedidos realizados después de las quince  (15:00) horas, quedando para el día hábil siguiente en la central o desde el punto de física (tiendas) desde donde salga el producto.

3.6 Fraude:

Si AUTOVÍA LIMITADA. sospecha o detecta alguna anomalía o fraude, se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

4. PROCEDIMIENTO DE COMPRA:

El usuario para poder acceder a los productos ofrecidos por el prestador, podrá:

- Darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.

El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin, el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.

- Esta página web también permite la compra a través de la funcionalidad de compra como invitado. En esta modalidad de compra, se le solicitarán únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar su pedido. Una vez finalizado el proceso de compra, se le ofrecerá la posibilidad de registrarse como usuario o continuar como usuario no registrado accediendo al apartado "CREA UNA CUENTA" e introduciendo y confirmando una contraseña por él elegida.

Una vez creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 32 de la Ley Nº 19.496 del reglamento de comercio electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

1. El Cliente que desee realizar una compra deberá, en primer lugar, navegar hasta encontrar y seleccionar el/los Producto/s elegidos, seleccionando la opción "Añadir al carrito" y seleccionar después el número de unidades que desee adquirir que se irán incorporando en el carro de la compra, donde se acumularán todos los Productos que el Cliente tenga intención de adquirir ("Carrito").

Realizada la selección del Producto/s, el Cliente podrá repetir esta acción y elegir más Producto/s e ir incorporándolos al Carrito.

Una vez finalizada la selección de todos los Productos que desee adquirir, el Cliente deberá hacer clic en el icono identificativo del Carrito para continuar con el proceso de compra. Si se desean agregar más productos, deberá seleccionar la opción “Continuar comprando”. Si por error ha añadido alguno que no quisiera, deberá clicar en la opción de eliminar del carrito de compra.

2. Una vez seleccionado el icono identificativo del Carrito, se mostrará al Cliente un resumen del pedido con todos los productos previamente seleccionados. Este resumen le permitirá eliminar los Productos elegidos y/o variar la cantidad de unidades seleccionada para cada uno de ellos.

Debajo del resumen de los Productos seleccionados, aparecerá el valor del importe total de la compra, desglosado en los siguientes conceptos: (i) Precio de los Productos y, en su caso, (ii) los impuestos correspondientes y, (iii) gastos de envío que sean de aplicación.

En caso de disponer de un código promocional, el Cliente deberá introducirlo en el apartado correspondiente, situado a continuación del importe total de la compra de los productos.

A continuación, el Cliente deberá seleccionar la opción de

  • Formalizar la compra accediendo en su cuenta, en caso de tenerla, en cuyo caso se utilizarán los datos que introdujo en el momento de crear dicha cuenta

  • Crear una cuenta dando los datos solicitados. Han de revisarse los controles de spam y de correo no deseado de su bandeja de entrada del correo electrónico y verificar siempre que los datos del contacto que proporciona son correctos.

  • Formalizar la compra como "invitado", es decir, como persona que no dispone de cuenta. En este segundo caso, el Cliente deberá rellenar el formulario "DIRECCIÓN DE ENVÍO" con la información requerida, indicando en este apartado la dirección en la que desee recibir los Productos adquiridos. En caso de que el Cliente desee recibir el pedido en una dirección diferente a la dirección de facturación, deberá desmarcar el botón "Usar dirección de envío" y rellenar en este caso el formulario "DIRECCIÓN DE FACTURACIÓN" que aparecerá en pantalla, con los datos de identidad y dirección a la que desea que se emita la factura correspondiente.

En el apartado "MÉTODO DE ENVÍO" el Cliente podrá seleccionar el tipo de envío que desea contratar para la recepción de los Productos, a saber: (i) envío estándar, (ii) recoger en tienda. Los gastos de envío difieren en función del método de envío seleccionado. En cualquier caso, se indicará el importe total al que ascienden los gastos de envío para cada uno de los métodos disponibles, de manera que el Cliente tenga conocimiento de los mismos previamente a la selección del método de envío.

Igualmente, el Cliente dispondrá de un espacio denominado "OBSERVACIONES" en el cual podrá indicar todos aquellos comentarios relativos a la entrega de los Productos o localización del lugar de entrega que considere oportunos, que en la medida de lo posible la Compañía intentará respetar.

Habiendo completado todos los formularios y facilitada la información indicada anteriormente, se mostrará un resumen final ("REVISIÓN DEL PEDIDO") en el que se indicará el importe total que deberá abonar el Cliente para adquirir los Productos, desglosado en: (i) importe total de los Productos, sin IVA y/o el impuesto correspondiente, (ii) importe del IVA y/o impuesto que resulte de aplicación, en su caso, e (iii) importe de los gastos de envío y posteriormente una casilla de verificación que deberá marcarla puesto que es la aceptación de estas Cláusulas Generales de Contratación y la Política de Privacidad.

3. Finalmente, para concluir el proceso de compra, el Cliente deberá seleccionar el método de pago que desee utilizar, en el apartado "DETALLES DEL PAGO" (para obtener información sobre las distintas modalidades de pago, dirigirse al apartado FORMAS DE PAGO).

Una vez seleccionado el método de pago, el Cliente deberá hacer clic en la pestaña "REALIZAR PEDIDO" que le redirigirá a la página web de la entidad bancaria correspondiente o, en su caso, a la página de La Compañía que contenga la información bancaria, en función del método de pago previamente seleccionado. El sistema de pago está íntegramente 


gestionado por su entidad de pago. Para cualquier incidencia que se encuentre en este punto, por favor, diríjase a su entidad de pago para resolverlo.

Concluido el proceso de compra, La Compañía remitirá un correo electrónico al Cliente de confirmación del pedido, indicando el número del pedido realizado, así como el detalle de los diferentes elementos constitutivos del pedido (Productos, Precios, Impuestos y Gastos de envío). La compraventa de los Productos se entenderá perfeccionada únicamente desde la recepción, por parte del Cliente, del referido correo electrónico de confirmación del pedido.

Si hubiera cualquier tipo de error en la dirección indicada o en cualquier otro punto del pedido, deberá notificarlo de inmediato a la dirección de e-mail que aparecerá en la web para proceder a la subsanación de este error.

Ante cualquier duda puede contactar con nuestro servicio de Atención al cliente a través de cualquiera de los métodos que se facilitan en la web Motomundi.cl.

AUTOVÍA LIMITADA. proporcionará Atención al Cliente de forma GRATUITA a través de nuestro email de contacto [email protected]  , si elige otro medio de comunicación alternativo, el usuario es quien deberá hacerse cargo del coste particular del mismo.

5. ENVÍO:

5.1 Empresa de transporte:

Se realizarán a través de una de las Compañías de transporte contratadas por Autovía

5.2 Gastos de envío

Los gastos de envío se indicarán en el momento de formalizar la compra.

Cuando el usuario-cliente agregue al carrito el producto y confirme la dirección de envío, el sistema automáticamente le mostrará el precio del envío.

5.3 Dirección de envío:

La entrega de los pedidos se realizará de dos formas posibles:

  • a. en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario;

  • b. en la tienda de MOTOMUNDI, seleccionada en el proceso de compra.

Cuando se realiza la compra se escoge el lugar de envío y/o recogida.

El horario de entrega del pedido será en horario de trabajo habitual.

Sin perjuicio de lo anterior el prestador ha adoptado las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.

AUTOVÍA LIMITADA. pondrá todos los medios a su alcance para que su pedido sea entregado dentro del plazo que figura en nuestra web a fecha de emisión de la confirmación de pedido.

5.4 Plazos de entrega:

El plazo de entrega estándar para envíos, dependerá del producto, la ubicación de destino y la forma de pago elegida. Se entiende este término siempre que se haya confirmado la disponibilidad del servicio y comprobado el pago completo del pedido. En el caso de productos no disponibles en el momento de la compra nuestro Servicio de Atención al Cliente podrá facilitarte la información de disponibilidad.

Si has solicitado varios productos en un mismo pedido tenga en cuenta que pueden tener fechas de disponibilidad diferentes, en cuyo caso el envío del pedido vendrá determinado por el plazo de entrega más largo. Tenga en cuenta que, ante la falta de disponibilidad de alguna de las referencias en el momento del envío, tiene derecho a la cancelación del pedido en cualquier momento antes del envío del mismo contactando con nuestro servicio de Atención al Cliente a través de la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]   indicando el número de pedido.

5.5 Confirmación del envío:

En el momento de la entrega del pedido a nuestro transportista te enviaremos confirmación del envío a la dirección de correo electrónico que haya facilitado al realizar el pedido. En la confirmación de envío te indicaremos el número de seguimiento correspondiente para que puedas hacer el seguimiento del mismo a través de la web de nuestro transportista.

5.6 Daños en la entrega:

Los productos se envían en embalaje seguro. Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños causados del transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente debe contactar de inmediato al email [email protected] , para poder instar la devolución del producto o productos afectados y proceder a sus sustitución por otro en condiciones óptimas o bien, realizar el reembolso del precio pagado por el mismo, según nos indique en dicho correo electrónico.

Igualmente, si se detectan daños en el producto una vez abierto el bulto estando el embalaje en perfectas condiciones, el consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo 10 días desde que tuvo conocimiento de ella al email [email protected] 

6. PRECIOS Y PLAZOS DE LA VALIDEZ DE LAS OFERTAS:

Todos los precios expuestos en la tienda  Motomundi.cl. incluyen el IVA vigente en el momento de la compra. Todos los precios que constan en la web son válidos y se expresarán en la moneda Peso ($). Dichos gastos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.

El usuario recibirá la factura del pedido a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario una vez realizada la compra.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en la web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo.

En los casos de promociones de duración limitada, el descuento de la promoción se aplicará siempre y cuando el pedido haya sido registrado durante el período de promoción.

Los datos registrados por los diferentes métodos de pago constituyen una prueba de la fecha en que se realizaron las transacciones financieras y servirán para determinar si dicho pedido está o no sujeto a promoción.

Para cualquier información sobre el pedido, el Usuario podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente del prestador o vía correo electrónico a la dirección facilitada.

7. FORMAS DE PAGO:

A continuación, detallamos los sistemas disponibles:

7.1 Pago mediante tarjeta de crédito o débito:

Al seleccionar este método, el proceso de compra se enlazará con la página de nuestra entidad bancaria, de esta forma, los datos no son retenidos por Motomundi.cl , sino que son enviados directamente al banco que opera con Motomundi.cl mediante un protocolo seguro (HTTPS). Así, te ofrecemos la máxima seguridad y confianza. El cargo en tu tarjeta se efectuará en el preciso instante en que valides el pago. Si existiera algún problema de stock en tu pedido, o hubiera cualquier incidencia en la expedición, reembolsaremos el importe correspondiente en tu tarjeta de crédito en un plazo no superior a 15 días.

Por motivos de seguridad, Motomundi.cl se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso, procederemos a reintegrar el importe en la tarjeta utilizada. Si el cliente está interesado en continuar con el pedido, solicitaremos una transferencia bancaria.

7.2 Pago mediante transferencia o ingreso a cuenta:

Al momento de finalizar el pedido el usuario recibirá las instrucciones con el número de cuenta para abonar el pedido. Es fundamental que se indique claramente el nº de pedido asignado y el nombre del usuario en la orden de transferencia. Para poder confirmar el pedido será necesario realizar la misma en un plazo de 7 días, de lo contrario será cancelado en nuestro sistema.

8. DERECHO A RETRACTO:

8.1 Derecho a retracto:

El usuario tiene derecho al ejercicio del derecho a retracto, y para ello cuenta con un plazo de 10 días desde que contrató el servicio o recibió el producto, y en este último caso, antes de haber sido utilizado.; deberá realizarse el reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto, dentro de los 14 días siguientes al ejercicio del derecho a retracto por parte del usuario/consumidor. En relación con los gastos de envío para la devolución de los productos, estos correrán a cargo del usuario-consumidor. El ejercicio del derecho a retracto no está sometido a ningún formalismo. El consumidor sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria según su naturaleza, sus características o su funcionamiento, sin que por ello vea limitado su derecho al ejercicio de aquél. Para llevar a cabo este derecho a retracto debe contactarse vía mail [email protected] ,siempre dentro de los 10 días a la recepción del pedido. A partir de este plazo, sólo podrá solicitar la devolución o cambio del/los productos por motivos técnicos sujetos a la garantía de dicho/s producto/s.

Deberá devolver el producto con todos los elementos con los que le fue entregado, sin daños ni marcas de desgaste de ningún tipo, y que no denote un uso inadecuado del bien o diferente de la naturaleza propia del mismo a la dirección que le hemos facilitado.

Es recomendable la devolución en su embalaje original, en caso de que no sea posible, el producto podría sufrir una depreciación en su valor. El cliente se hará responsable del embalaje y protección del/los productos que envía, así como de los gastos derivados del envío.

Siempre que los productos sean devueltos dentro del plazo de 10 días, sin daños ni marcas de desgaste alguno y cumpliendo con los requisitos establecidos en este apartado, le reembolsaremos el importe total del producto.

Excepciones al derecho a retracto: El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

  • En que el consumidor  tuvo acceso directo al producto.

8.2 Devolución por error en el pedido por parte de AUTOVÍA LIMITADA.:

Cuando el producto no se corresponda al del pedido, debido a algún error imputable a la empresa, el usuario deberá comunicarlo por mail a la compañía tan pronto como sea posible; AUTOVÍA LIMITADA. correrá con los gastos de recogida del producto enviado por error y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

8.3 Comprobación de las Devoluciones:

La verificación y comprobación de los productos objeto de devolución correrán a cargo de AUTOVÍA LIMITADA. que, una vez en sus instalaciones, verificará que sean recibidos cumpliendo con todos los requisitos establecidos. En caso de faltar alguno de los elementos, le comunicaremos por escrito vía mail indicando el contenido que falte.

9. REINTEGROS:

Cuando se produzca la devolución (se ejerza el retracto) se va a devolver la cantidad pagada por el producto. Los gastos de devolución correrán a cargo del consumidor-usuario. El plazo para efectuar el reembolso será como máximo dentro de los 30 días hábiles y a través del mismo medio en que se efectuó la compra.

10. GARANTÍAS APLICABLES Y SERVICIOS POSTVENTA:

10.1 Garantía:

Todos los productos ofertados a través del sitio web son completamente originales.

Garantía de satisfacción: Si en el momento de recibir el producto y, antes de ejercer el derecho a retracto, al usuario no le convence la compra puede optar por:

  • Cambiar el artículo por otro, si el precio del producto fuese superior al del producto cambiado, el usuario deberá abonar la diferencia.

  • Cambio de talla.
    Éste será gratis si se realiza con alguna de estas condiciones:

    • Es en alguna tienda Motomundi.

  • El plazo máximo para realizar un cambio de producto es de 10 días a partir de la fecha de recepción del pedido. El reembolso se realizará con el método de pago original.

10.2 Garantía en caso de producto defectuoso:

En caso de producto defectuoso, AUTOVÍA LIMITADA.. deberá proceder a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato (según corresponda), gestiones que serán gratuitas para el usuario. AUTOVÍA LIMITADA. responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo que corresponde a cada producto; el consumidor – usuario deberá informar a AUTOVÍA LIMITADA. de la falta de conformidad en el plazo de 30 días hábiles desde que tuvo conocimiento de ella.

11. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS:

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

13. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación chilena en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del prestador.

14. NORMATIVA APLICABLE:

Las presentes Condiciones Generales están sujetas a lo dispuesto a:

Normativa chilena que regula el comercio electrónico:

  • La Ley Nº 21.398 establece una serie de nuevos derechos para los consumidores en distintos ámbitos, relativa a la protección de los consumidores en materia de contratos a distancia

15. COMENTARIOS Y SUGERENCIAS:

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto.

ANEXO: DERECHO A RETRACTO

A la atención de:

Nombre: AUTOVÍA LIMITADA.
RUT: 76.014.548-3
Dirección:Las Tranqueras 56 - Las condes
Correo electrónico: [email protected] 

Datos del bien/prestación a desistir:

Nº pedido/factura:
Fecha pedido/factura:
Fecha de recepción del producto:
Descripción del producto:

Datos del consumidor/usuario:

Nombre:
RUT:
Domicilio:
Comuna:
Teléfono:
Correo electrónico: