REVIT Suit Control

REVIT
¿Lo has visto más barato? Te lo igualamos
{{product.brand.name}} {{product.name}} Selecciona la talla que has visto más barata.
¿Dónde lo has visto más barato? Pega aquí el enlace a la página del producto.
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
{{urlForm.cli_name}} Tus Datos Enviaremos un código de descuento a tu email.
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Novedad -{{getDiscountPercent() | number: 0}}%
{{getMsrp() | currency}} {{getDiscountAmount() | currency }} de ahorro.
{{getPrice() | currency }}
PVP: {{getMsrp() | currency }} IVA incluido
Precio anterior: {{getMsrp() | currency }} IVA incluido
CÓDIGO PROMOCIONAL: Hasta -20% EXTRA
Desde {{getInsallmentAmount() | currency}} mes sin intereses (0% TAE)
Webpay 12 hasta cuotas sin interéses
Envío $4.900 todo Chile

Elige tu color

Elige tu talla

{{assoc.selectedSizeError}}

Retiro en Tienda

Comprobar disponibilidad

Antes debes seleccionar una talla

Packs ahorro

{{ pack.title }}

ahorro {{ pack.getSavings() | currency:"$":0}} Total: {{ pack.getTotal() | currency:"$":0}}

Right chevron

Información del producto

Traje Control

Ponte el mono Control y prepárate para afrontar tu próxima sesión en pista con confianza. Como resultado de nuestro aprendizaje a través de nuestros pilotos de MotoGP y sus monos, te ofrecemos un mono preparado para airbag que destaca por su diseño y seguridad.

Lo que se ve a simple vista
Si conoces nuestra línea de productos Sport, sabrás que el énfasis en los gráficos es primordial. Sin embargo, aquí hemos dado un paso en una dirección diferente. Queríamos crear un mono listo para la pista que utilice gráficos fluidos y ergonómicos que jueguen con la escala. ¿Qué significa eso? Desde la distancia, el producto muestra un tipo de efecto degradado, que enfatiza la profundidad y las capas, pero de cerca, los gráficos muestran formas fluidas de diamantes que se fusionan en líneas rápidas para mostrar velocidad. Esto se ilustra mejor con el estampado en la parte trasera de la manga que sigue el flujo del cuerpo. También hemos estado explorando la posibilidad de incorporar un cuero sintético con una textura más suave a la mezcla para enfatizar aún más las aplicaciones, como los orificios de perforación cortados con láser y los estampados para que parezcan aún más nítidos que antes.

Listo para competir

Cuando intentas conseguir tus mejores tiempos de vuelta, quieres tener la seguridad de que tu seguridad está garantizada en caso de que ocurra algo. Nosotros nos encargamos de eso. El mono Control de una pieza está preparado para el sistema de airbag Tech-Air™. Todo lo que ves en cuanto a la construcción y la colocación del elástico es para asegurar que la expansión del airbag sea correcta, no es solo para que te veas bien. Además, ya están incorporados nuevos deslizadores de codos más finos y puños cómodos elásticos, junto con bolsillos para protectores de espalda y pecho divididos opcionales (en caso de que no optes por la opción de airbag). Estas y una serie de otras características de seguridad (protectores de codos, rodillas y hombros BETAC®), costuras de seguridad y mucho más equivalen a una certificación CE Clase AAA.

Ficha técnica

Identificador

3196040

Marca

REVIT

Question markPregunta a la comunidad de Motomundi

¿Tienes alguna duda sobre este producto? Pregunta a nuestra comunidad.

La pregunta debe ser relacionada al producto. Preguntas o reclamos relacionadas a nuestro servicio, precio o disponibilidad del producto se pueden hacer a través de nuestro chat, o contactandonos a [email protected] o llamar al 2666.0690.
{{ question.Likes - question.Dislikes }}
Preguntado por {{ question.Party.name }} el {{ question.CreateDate | date: 'dd/MM/yyyy' }}
{{question.ProductName}} {{ question.ProductName }}
Estamos revisando su consulta.
Su consulta ha sido rechazado.

{{ question.Comment }}

{{ answer.Likes - answer.Dislikes }}
Respondido por {{ answer.Party.name }} el {{ answer.CreateDate | date: 'dd/MM/yyyy' }}
We are reviewing your answer.
Your answer is rejected.

{{ answer.Comment }}