Este servicio consiste en la sustitución del airbag D-air® tras su activación en la Smart Jacket o la Smart Jacket Lady.
¿CÓMO FUNCIONA?
Dainese tardará entre 10 días y dos semanas desde la recogida de la prenda al cliente hasta la inspección, sustitución del airbag y envío de vuelta al cliente. El coste del servicio NO incluye: reparaciones extra de la prenda en caso de daños en el tejido tras la activación y caída; servicio de limpieza de la prenda.
¿CÓMO FUNCIONA?
Dainese tardará entre 10 días y dos semanas desde la recogida de la prenda al cliente hasta la inspección, sustitución del airbag y envío de vuelta al cliente. Puede llevar más tiempo si es necesario realizar reparaciones adicionales.
Atención: Antes de enviar la prenda, asegúrese de ponerla en modo envío.
NOTAS IMPORTANTES: El airbag sólo se cambiará tras una inspección exhaustiva de la prenda. Dainese inspeccionará y evaluará la prenda, y establecerá si es necesario realizar reparaciones adicionales en el cuero/tejido cuando resulte dañado tras su activación y caída. En particular, si el daño se refiere a la zona de apertura del airbag, será obligatorio restaurar las secciones dañadas además de sustituir el airbag. En este caso, Dainese proporcionará un presupuesto adicional para el gasto más allá del precio de sustitución del airbag.
Si el daño afecta a zonas muy extensas del producto D-air®, comprometiendo la seguridad del producto, Dainese puede rechazar la solicitud de restaurar el airbag y las zonas circundantes y sugerir la sustitución de todo el producto. Las prendas devueltas deben estar completamente limpias. En caso contrario, para proceder a la reparación, Dainese indicará que es necesario el Servicio de Limpieza Completa y realizará un cargo por dichos costes además del Servicio seleccionado.
Esta evaluación se confía exclusivamente a Dainese, que establecerá cómo proceder o también podrá rechazar la solicitud de asistencia de cualquier tipo en caso de que el estado actual de la prenda no lo permita.
En caso de que no sea posible realizar el servicio debido a las condiciones de la prenda (por ejemplo, porque la prenda presenta daños relacionados con áreas muy grandes que comprometen la seguridad del producto; o la prenda fue sometida a cualquier forma de manipulación y/o alteración o cualquier cambio no autorizado por Dainese; o la prenda no es técnicamente reparable; o la prenda ha alcanzado un nivel de desgaste extremo tanto que la eventual limpieza podría causar daños adicionales) Dainese devolverá la prenda al cliente SIN COMPLETAR EL SERVICIO SOLICITADO ORIGINALMENTE y se retendrán los gastos relacionados con el servicio "Product Ispection" (es decir, envío desde/hasta el cliente + evaluación técnica).
Correspondencias:
Talla 1: Tallas 38 a 48
Talla 2: Tallas 50 a 58