United States / Español / CLP
|

Motomundi Wash


Si deseas lavar, limpiar, o embellecer de una manera completa tu motocicleta, te recomendamos agendes un servicio en Motomundi Wash. ¡¡No te arrepentirás!!

¡Mucho más que agua y jabón!

 Disponemos de una completa línea de productos protectores y limpiadores para lograr ese acabado perfecto que ningún otro lavadero puede otorgar. Productos de la marca europea Muc - Off que dejaran tanto el chasis como el tapizado de tu motocicleta en inigualables condiciones.

Y por si esto fuera poco  y tu moto es de las que ocupa cadena, nos hacemos cargo de ella.

¿Cómo? Cepillándola, limpiándola y lubricándola con productos especiales una vez realizado el lavado.


Image result for muc-off


Procedimiento

Para que te hagas una idea te contamos que el proceso de lavado se realiza con hidrolavadora, siempre cuidando los sistemas eléctricos y alguno que otro sensor expuesto. Por esa misma razón es que se lavan a mano partes delicadas o en las cuales tengas algún adhesivo que se pueda dañar. Finalizamos con el proceso de secado.

¡Sin pelusas ni manchas! Utilizamos una secadora e insumos especiales para dejar tu moto lista para una exposición.

El lavado tiene un costo de $14.900 y una duración aproximada de una hora.

Disponemos de productos especiales para diferentes superficies, com Pinturas enlacadas, fibras, plásticos, metales y micas.

¿Qué productos utilizamos?

Principalmente utilizamos los productos ingleses Muc-Off. Productos de gran calidad, tanto para autos, bicicletas como para nosotros los motociclistas. Productos que destacan por ser biodegradables y comprometidos con el medio ambiente.

 

Detailer Wax: Elimina el polvo al instante mientras que deja un brillo impresionante. Ideal para retoques rápidos después de una lluvia o al sacar tu motocicleta a circulación después de haber estado mucho tiempo guardada.

 

Silicon Shine: Otorga brillo, reduce la fricción entre las piezas y evita la acumulación de suciedad.

 

Miracle Shine: Con ingredientes como Carnauba, dejara tu moto lista para que el próximo lavado sea más sencillo que el anterior. Otorga brillo y deja una película que protege de la suciedad atmosférica y de los elementos.

 

MO-94: Un producto ideal para lubricar, mantener la humedad alejada y eliminar la corrosión en partes esenciales de nuestra motocicleta dejando una película protectora.

 Chain cleaner: Antes de lubricar hay que limpiar. Independiente que se haya lavado la cadena con agua, muchas veces no es suficiente para remover las partículas de polvo o grasa anterior. Es por ello que un desengrasante especialmente diseñado para cadenas se hace esencial. Para ello es que utilizamos Chain cleaner de Muc-Off, o en su defecto  otra marca dentro de las que comercializamos.

 

Chain Lube: La vida útil de una cadena está condicionada tanto por su uso y buen ajuste como por su lubricación. Para eso una vez limpia la cadena procedemos a lubricarla con el producto indicado para nuestra motocicleta. Para ello tenemos variedad de lubricantes. Algunos para motos deportivas, otros para motos enduro o todo terreno y otros idealmente pensados 

Perfect Seat: Para el tapiz o asiento de tu motocicleta ponemos especial cuidado utilizando un producto específico para esta área.

 

Agenda tu hora mecánica o de lavado al : 56 977740575 o al mail [email protected]