United States / Español / CLP

Politicas de Cambios

Queremos que usted esté satisfecho con su compra MotoMundi, sin embargo, si no lo está, puede cambiar el producto en el plazo de 15 días desde la realización de la compra, con su boleta o factura. El cambio puede ser realizado personalmente en cualquier tienda MotoMundi o por correo, correspondiéndole al cliente la responsabilidad por los costos de envío asociados con la devolución de su pedido (salvo que el cambio sea el resultado de un error cometido por Motomundi). MotoMundi no asume la responsabilidad por envíos perdidos, por lo tanto conserve su número de localizador de envíos para futura consulta. Una vez realizada la devolución del producto se emitirá un crédito de la tienda por el valor de la factura para ser usado en su próxima compra. Los cambios se realizan solamente por producto, no se devuelve dinero en tiendas.

En caso de haber realizado su compra en línea, una vez realizada la devolución dentro del plazo de 15 días desde la realización de la compra, MotoMundi emitirá un crédito de la tienda para ser usado en su próxima compra o se reembolsarán los clientes utilizando la misma forma de pago que la compra original o, en caso que eso no sea factible, a través de una transferencia bancaria. Tenga en cuenta que su Entidad Bancaria puede tomarse varios días más en procesar y hacer efectivo la devolución de su dinero.

ATENCIÓN: para pagos en efectivo el reembolso siempre se realizará a través de una transferencia bancaria.

Cambios:

Para realizar la devolución/cambio, el producto no puede haber sido usado, alterado o lavado, y debe estar en su embalaje original. Igualmente, debe venir con sus etiquetas, certificado de garantía, manuales de uso y accesorios originales.

Un producto que haya sido “sacado a pasear en moto” se considera usado y no podrá devolverse. Cualquier producto que demuestre señales de uso sea por desgaste, salpicadura de insectos, suciedad, olor, pelo de animales, ralladuras etc., o en condición distinta de la que se recibió, no podrá ser devuelto. Artículos que sean devueltos sin su embalaje original o con el embalaje dañado no son retornables.

Como queremos que usted quede contento con su compra, recomendamos hacer el siguiente ejercicio antes de sacar sus productos a un “paseo en moto”: Prueba los productos en casa sin sacarle las etiquetas para determinar si es lo que usted realmente está buscando y si la talla es adecuada.

Como queremos que lleves los productos de la forma más informada posible sugerimos que antes de realizar la compra, consulte a un Motomundiano sobre sus características y disponibilidad de repuestos. ¡Hazle caso a nuestros Motomundianos, conocemos a nuestros productos!

Asimismo recomendamos revisar en nuestra página web los comentarios de clientes sobre los productos que tenemos a la venta para ayudarlo a tomar una decisión de compra.

Cascos

Recuerda que ningún casco es completamente silencioso o hermético, y todo casco tiene características propias. Teniendo esto en cuenta: la percepción de ruido y ventilación es relativa a cada persona, y por lo tanto no fundamentan un cambio por garantía.

Ropa

Los artículos de ropa deben ser devueltos en su bolsa original (o bolsa de plástico equivalente) e incluir todas las etiquetas originales, así como perchas.

Piezas y Eletrónicos

No podrá ser devuelta cualquier pieza o repuesto que haya sido removido de su embalaje original o tenga el sello del fabricante roto, así como cualquier pieza o repuesto que haya sido instalado.

Productos Dañados o Defectuosos

Si usted recibió un producto dañado, defectuoso, o incorrecto, por favor, devolverlo con su boleta o factura, en el plazo de 3 meses desde la fecha de la compra, en cualquier tienda MotoMundi. En este caso reembolsamos los gastos de envío, siempre y cuando sean usados servicios de transporte estándar. Recomendamos el uso de un servicio de transporte que proporcione un número de localizador de envíos.

Garantías

Cambios por garantía, es decir por fallas de fábrica, se rigen de acuerdo a la ley del consumidor y el producto debe ser evaluado por el equipo técnico MotoMundi antes de determinar si se aplica la devolución/cambio. Tenga en cuenta que podemos solicitar el envió por email de fotos de la mercancía dañada o defectuosa.

La garantía del fabricante no cubre defectos en la cual se determina que la causa haya sido por el desgaste normal, negligencia del cliente o accidentes e imprevistos como incendios y daños (agua). Tenga en cuenta que la gestión de garantías puede tardar entre 2 a 4 semanas y estará sujeto a las políticas y discreción de cada fabricante.